1ER RECUERDO
Tengo solo 9 años, y aun pienso en muchas cosas de adultos, quizá este en mis genes, o quizá sea solo que este recordando de una vida pasada. Vivo en una mansión, me agrada, ya que esta junto a la chacra de mi padre, donde cultiva naranjos, son los más ricos del pueblo y el es muy respetable por todos. Todas las noches suelo echarme en el tejado con ellos, mientras mi madre me lee un cuento para mandarme a acostar.
- Sven… es hora de almorzar no me hagas ir por ti – era la voz de mi mamá, me gustaba era muy dulce y siempre me recibía con una sonrisa.
- Ya voy mamá
- En que estabas pensando hijo – me dijo mi padre, el tiene una voz muy potente, y seria, sin embargo es amable y cariñoso conmigo, le tengo mucho respeto así como cariño.
- Me puse a pensar porque las cosas que usamos son redondas, normalmente todo lo que veo es redondo, o se le asemeja a esa figura.
- Jajaja no crees que eres muy niño para pensar en esas cosas? – me dijo mi madre mientras me acariciaba la cabeza, me encantaba que lo hiciera
- Querida deja que el niño piense eso, ayuda a su imaginación.
- Papá tu sabes por qué?
- Bueno supongo que es porque tratan de asemejarse a la perfección
- ¿ah?
- Claro, si te das cuenta lo infinito es redondo, no tiene principio ni fin, y también lo equilibrado, sino donde crees que sacaron el tao?
Papa ya me había hablado acerca del tao, es un símbolo chino, que quiere decir equilibrado, y hace que las cosas estén bien.
- Pero papa si solo existiese cosas buenas no sería perfecto?, pero al mismo tiempo ya no sería equilibrado, entonces… no sería imperfecto, y… bueno…. Jejeje ya me confundí..
- Jajajaja – mis padres se rieron, - bueno por desgracia a la gente le gusta hacer tonterías por diversión, y esto los lleva a un caos tremendo, cuando no hay control, pero siempre es bueno hacer cosas buenas, como también no ir por el objetivo más adornado, si no todo sería una hipocresía de “vista bonita” – me dijo mi mama
- Ohhhhh – me encanta estas conversaciones con mis papas, siempre aprendo algo pero me desilusiono mas de la gente, Jejeje al parecer mi aprendizaje es “perfecto”
No sé porque me puse a pensar en mis padres, hace ya 5 años desde que mis padres murieron, y trato de cumplir su último deseo, “prosperar”, como haría algo así, si el trabajo de mi padre era perfecto, y por eso tubo que morir.
- Sven, Sven!
- Ah.. si maestra
- En qué rayos estas pensando?
- En nada maestra,
- Bueno entonces podrías darme la respuesta de esto
Por un momento olvide que estaba en la universidad. – si señorita, la respuesta es…. – lo respondí sin incomodo, por alguna razón tengo la habilidad de aunque estoy distraído, aprendo todo lo que oigo.
- No lo entiendo, como siendo tan indisciplinado puedes responder todo lo que te digo. – ja, sonríe algo, por alguna razón me gusta ver a la gente hacer su rabieta, de esa forma. Sin embargo no entiendo porque la gente denigra a otros cuando no puede ganarles.
sábado, 5 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario